martes, 14 de abril de 2009

Graficas



GRAFICA 1





El 90% de las mujeres tiene mejor comunicación con sus padres contra un 10% que no se comunican o no saben expresarse con sus padres.
Los hombres presentan un mayor porcentaje de mala comunicación con sus padres con un 20 % contra un 80 % de los que si se comunican con sus padres.


GRAFICA 2







La mayoría de las mujeres convive con su familia con un 80 % aunque también existe un pequeño porcentaje (2.5%) que no pasan tanto tiempo con su familia


GRAFICA 3






Esta grafica muestra que tanto mujeres como hombres no están de acuerdo en las discusiones terminen en violencia física pues piensan que es mejor que hablen y solucionen las cosas de una mejor manera.


GRAFICA 4






Esta grafica muestra como las mujeres y los hombres piensas que las adicciones generan la violencia intra familiar con porcentaje muy parecidos con (95% y 97.5%) respectivamente.


GRAFICA 5




La mayoría de las hombres piensa que la economía si es un problema que causa la violencia física en las familias con un (77.5%) contra un 70% de las mujeres.


GRAFICA 6




El 100% de las mujeres dice que el exceso de trabajo daña la comunicación en las familias contra un 15% de las hombres que dicen que no necesariamente el trabajo sea un factor de la comunicación.


GRAFICA 7











Las respuestas estuvieron cerradas por el lado de los hombres (57.5% que son los que opinan que si es un problema en la comunicación contra un 42.5% que dicen que no), y por el lado de las mujeres estuvo un poco cerrada aunque predomina el que si s un problema los ideales diferentes (67.5% contra un 32.5%)



GRAFICA 8






el 97.5% de las mujeres opina que la rebeldía si es un factor que afecta la comunicación en las familias y los hombres con un 77.5% piensan lo mismo.


GRAFICA 9






El 80% de las mujeres no conocen un lugar de apoyo y en caso de necesitarlo no sabrían a donde ir; los hombres tienen mas conocimiento sobre un lugar de apoyo con 30%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada